Si está pensando en obtener un seguro de vida, ¡bien por usted! Está tomando una decisión inteligente para ayudar a proteger el futuro financiero de sus seres queridos.
Entonces empecemos. ¿Cuánto seguro de vida debería obtener? Querrá asegurarse de que su cobertura ayude a su familia a manejar las necesidades diarias y los gastos continuos en caso de un fallecimiento.
Cosas como:
- el reemplazo de ingresos
- el pago de su hipoteca
Para obtener una estimación de cobertura bastante precisa, tendrá que hacer un poco de tarea, pero vale la pena. Puede comenzar compilando todos sus gastos actuales y proyectados, incluidas las necesidades diarias como alimentos y servicios públicos (es posible que desee utilizar una estimación de la cantidad de sus ingresos actuales que sus seres queridos necesitarían para cubrir estos gastos), así como costos más grandes como deudas, vivienda, cuidado de niños, educación (¡no olvide la matrícula futura!) y gastos funerarios.
A continuación, sume sus activos, incluidas las cuentas bancarias, las inversiones, las cuentas de jubilación, los certificados de depósito y el seguro de vida existente.
Después de eso, reste la suma de sus activos de sus gastos totales, y la cantidad resultante le dará una idea de cuánto seguro de vida necesitará.
Una vez que haya determinado sus necesidades de seguro de vida y esté listo para dar el siguiente paso, nosotros podemos ayudarlo a decidir qué opciones son las más inteligentes para proteger el futuro financiero de su familia.
"Somos asesores y estamos para ayudarlo a responder cualquier pregunta que tenga con respecto a su cobertura de seguro de vida."
¿Listo para una entrevista de asesoramiento?