Es fácil posponer una conversación sobre seguros de vida, especialmente cuando eres más joven y no crees que lo necesites. Si bien los socios pueden tener dificultades para hablar sobre seguros de vida entre ellos, hay algunas cosas que puede hacer para facilitarlo.
Iniciar la conversación sobre adquirir un seguro de vida
- Empiece hablando de sus metas
- Sea específico
- Hacer un plan
¿Ambos necesitamos un seguro de vida?
Generalmente, es mejor que ambos tengan sus propias pólizas para que el socio sobreviviente esté protegido financieramente en caso de que uno de los dos fallezca . Obtenga más información sobre los diferentes tipos de seguros de vida disponibles y encuentre el más adecuado para usted.
¿Qué pasa con el seguro de vida proporcionado por el empleador?
Si bien su empleador puede ofrecerle una póliza de seguro de vida como parte de su paquete de beneficios para empleados, es posible que no sea suficiente para cubrir sus gastos o lo que sus ingresos brindan a su pareja. También es importante considerar la posibilidad de que renuncie o lo despidan de ese trabajo, lo que significa que puede quedarse sin seguro de vida, si su póliza no es transferible (la mayoría no lo es).
¿Y si no estamos casados?
¡Esta bien! No es necesario que estén casados para incluirse como beneficiarios en sus pólizas de seguro de vida individuales. Si comparte facturas, comestibles, espacio vital y otros gastos, es una buena idea tener un seguro de vida para usar como ingreso de reemplazo temporal para la pareja sobreviviente. Y si algo le sucede a su relación, puede cambiar sus beneficiarios en una fecha posterior.
Empiece con el seguro de vida
Si está listo para comenzar su búsqueda de seguro de vida, comuníquese con nosotros para obtener una cotización. Le ayudaremos a encontrar el tipo de póliza adecuada para usted y cuánta cobertura de seguro de vida necesita para ayudar a proteger financieramente a sus seres queridos.