Como millennial, probablemente estés experimentando muchas novedades. Tal vez haya recibido su primera promoción, haya comprado su primera casa o tal vez sea padre por primera vez. Pero si no ha comenzado a pensar en un seguro de vida, es un buen momento para que lo coloque en el primer lugar de su lista de cosas por hacer. Después de todo, estos años de su vida, cuando es joven y saludable, son el mejor momento para hacer del seguro de vida una prioridad. (Te explicamos el por qué).
El Seguro de vida protege financieramente a la familia
El Seguro de vida en la edad del milenio
Por lo tanto, es inteligente tomar medidas proactivas para que, si usted pasara por alto las tensiones financieras y emocionales de las facturas, los préstamos estudiantiles, los pagos de la casa, etc., no los deje para que ellos se encarguen por sí mismos. El seguro de vida puede darle la confianza de que sus seres queridos estarán protegidos financieramente en caso de muerte.
Cuando se trata de adquirir un seguro de vida, tener la edad del milenio puede ser una gran ventaja, ya que es más probable que lo consideren de "bajo riesgo".